Jujuy Jiménez

Posible reconciliación: Jujuy Jiménez se refirió a los motivos por los que se separó de Del Potro

La periodista no pensó que llegaría a tanto.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:15

Jujuy Jiménez dejó a todos con la intriga en medio de la cuarentena más larga del mundo con respecto a su relación con Juan Martín del Potro.

La modelo estuvo de visita en el programa de Pampita y allí brindó detalles sobre su presente amoroso aunque, como muchos, vive afectada por el confinamiento.

La jujeña contó que todo se resolvió sin pensar que las medidas sanitarias llegarían a ser tan largas, porque lo que comenzó como "darse un tiempo" parece haber ido convirtiéndose en definitivo.

En "Pampita Online" le preguntaron qué pasó, por qué tuvieron que llegar a eso. Sofía fue sincera: estando en Estados Unidos comenzaron a rozar un poco por sus cuestiones personales.

Mientras el tenista lidiaba con el inconveniente que surgió en su rodilla, que derivó en cirugía, la estrella de TV también tenía sus problemas y le pareció mejor idea volver al país, para tomar un tanto de distancia.

Además, la actriz quiso aprovechar que su madre estaba en Buenos Aires para compartir tiempo con ella y repensar todo, pero claro, ¡se les fue de las manos! De todas maneras, algunos creen que volverán.

La  comunicadora social expresó que no sabe si es una decisión definitiva, que habría que volver a hablar en persona y ahí ver qué sucede.

"Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras", confesó la periodista.

Otras Noticias