Rihanna

Salieron a la luz unas fotos de Rihanna con la cara golpeada e inició la preocupación en sus fans

La intérprete tiene fuertes marcas en su rostro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:13

Unas fotografías que dejaban ver a Rihanna con unos fuertes golpes en el rostro han alarmado a todos sus fanáticos, quienes no pueden evitar recordar la terrible golpiza que le propinó su exnovio, Chris Brown, hace algunos años.

La postal fue tomada el pasado viernes por la noche, cuando la estrella pop estaba esperando en la parte de atrás de su Cadillac Escalade la comida que había pedido en el restaurante italiano de Santa Mónica, "Giorgio Baldi".

La cantante llevaba puestos unos lentes de sol, a pesar de estar dentro de su vehículo y de ser de noche, hasta que en un momento se los retiró y los golpes fueron visibles para los paparazzis por la luz interna de la camioneta.

"TMZ" se comunicó con el representante de la barbadense para que diera a conocer qué o quién le causó estas fuertes marcas en su rostro, y este no dudó en decir:

"Fue en un scooter eléctrico... El scooter se volcó, golpeándola en la cara y la frente".

Sus palabras han tranquilizado mucho a sus fans, quienes no pudieron más que relacionar este hecho con las recientes declaraciones que Riri dio sobre Brown en el podcast de Oprah Winfrey "SuperSoul Conversations":

"Ahora somos amigos muy cercanos... Hemos construido una confianza nuevamente".

Muchos asumieron que Brown podría haberle hecho lo mismo que en el pasado, por suerte, no fue así. De hecho, la artista en esa misma entrevista aseguró: "Nos amamos y probablemente siempre lo haremos... Y eso no es algo que vayamos a cambiar nunca".

Otras Noticias