Jésica Cirio

Sorpresivo: confesaron lo que Jésica Cirio come en La Peña de Morfi

Parece que la modelo no esquiva ningún plato.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:14

La modelo se ha transformado en una influencer del estilo fit, de un bienestar que se consigue con el esfuerzo del ejercicio y una buena alimentación.

Impecable, divina y radiante. Jésica Cirio brilla con su belleza. Claro que para esa imagen se sumerge en una rutina de muchísima intensidad. 

La mujer de Martín Insaurralde comparte con el mundo sus consejos, dado que en sus redes sociales carga una enorme cantidad de videos con sus técnica.

La conductora de Telefe no rehuye a las dificultades para mantenerse con esa figura: lo cuenta y trata siempre de motivar al público. 

Probablemente en el inconsciente colectivo pulule la idea de una limitación para comer, con muchas restricciones. No obstante, hay pruebas de que Jésica no escatima.

¿Cómo? Claro, todo surgió de la confesión de Santiago Giorgini, el chef de La Peña de Morfi, que describió el comportamiento de la influencer en el programa.

El cocinero dijo sin vueltas: “Quiero que sepan que Jésica Cirio cuando se copa con las preparaciones, come bastante”.

Evidentemente, la mamá de Chloé come lo suficiente. Por eso el chef agregó: “No se le nota porque entrena. La vemos siempre con ese físico fit, pero es la que más come de todos”.

Otras Noticias