Diego Torres

Tras la polémica por "Color esperanza", Diego Torres reveló la charla que mantuvo con Coti Sorokin

El cantante habló con el compositor para limar asperezas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:31

Diego Torres está transitando la pandemia en Miami, donde viajó cuando el futuro era incierto y se desconocía cómo se iba a desarrollar la crisis sanitaria.

El cantante estaba grabando en Colombia un show de talentos, y cuando se cerraron las fronteras, quedó varado en Estados Unidos, por lo que el programa se suspendió y tampoco pudo volver a Argentina.

En ese contexto, el artista se comunicó vía videollamada con Juana Viale, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, y dio una extensa charla.

La conductora le rememoró al hombre la polémica que se generó con Coti Sorokin, por la autoría de la exitosa canción “Color esperanza” y quiso saber cómo se encontraba la relación hoy.

Sucede que hace un año aproximadamente, Coti le reclamó al vocalista argentino que reconozca su participación en la creación de la pieza musical, pero nunca trascendió el responsable real.

El actor mencionó que se contactó con Sorokin, y pudieron limar las asperezas de su vínculo, y contar con su colaboración en la nueva versión de la obra.

“Estoy agradecido por su aporte como compositor. Así que me parece que era un buen reencuentro”.

A modo de cierre, el intérprete manifestó que dicha composición fue en apoyo a un proyecto de la Organización Panamericana de la Salud contra el COVID 19, contando con la presencia de muchos artistas de renombre a nivel mundial.

Otras Noticias