Cristina Pérez

Tras un encuentro muy especial, Cristina Pérez compartió su felicidad: “Mejor de lo esperado”

La periodista alborotó a sus fans.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:27

A pesar del contexto mundial, Cristina Pérez atraviesa un gran momento laboral y personal. Por medio de su cuenta de Instagram suele compartir algunos de sus logros.

En su última publicación, sorprendió a los internautas con una bella fotografía. Con su rostro en primer plano, la conductora de Telefe Noticias habló de cómo se sintió tras una entrevista con Abel Pintos.

“Fue un día de mucho trabajo con la satisfacción de que salió todo mejor de lo esperado”, confesó Pérez.

Así también, la reconocida periodista develó detalles de aquel encuentro. Sobre todo, porque él está a la espera de su primogénito, Agustín. ¡Falta muy poquito!

Frente a este logro, los fans de Cristina se mostraron muy emocionados. Es por esto que le dejaron cientos de comentarios. Por supuesto que su belleza natural no pasó desapercibida ante sus ojos.

“¡Wow! Estás divina. Qué bueno que todo salió bien”, le mandó un usuario a la famosa locutora.

A pesar de estar frente al micrófono en Radio Mitre, la conductora de Confesiones se lució con un impactante look. Para esta ocasión optó por una blusa oscura de seda y un peinado recogido.

Está a la vista que Cristina Pérez no pierde el glamour, ya sea desde la pantalla de Telefe o en el estudio armado desde su hogar. ¡Impecable!

Otras Noticias