Luis Miguel

Tristes noticias sobre "Luis Miguel, la serie": qué pasará con la segunda temporada

Hace dos años que llegó a Netflix la primera parte.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:34

La incertidumbre rodea a "Luis Miguel, la serie" porque hay noticias algo decepcionantes respecto a la segunda temporada, que entristecieron a más de uno.

La producción fue uno de los fenómenos más grandes entre el público latino durante el 2018. De un momento a otro, el artista volvió a ponerse en boca de todos, incluso de aquellos que, por cuestiones generacionales, no lo conocían.

Si bien estaba planeado que la segunda entrega de los episodios que cuentan la historia del astro de boleros llegara a las pantallas durante este año, lo cierto es que la pandemia de coronavirus no hizo más que retrasar el rodaje.

Diego Boneta, quien protagoniza la serie, fue quien contó que no pudieron terminar de filmarse los episodios previstos para la segunda temporada ante la amenaza del virus y habló sobre el futuro de la producción.

“¿Cuándo volverá? No lo sabemos. Cuando todo esté seguro y se pueda volver a filmar”, explicó el actor que le da vida a Luis Miguel en el programa de televisión.

Aunque todavía hay esperanzas para que lo próximo de la teleserie salga pronto a la luz, lo cierto es que la incertidumbre que rodea al futuro del rodaje no hace más que generar ansiedad entre los fanáticos.

Lo que sí es seguro es que suspender la grabación del show fue la decisión más sensata en este contexto. “Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti”, contó Boneta.

Así que solo nos queda seguir esperando. Quizás en algún momento del año que viene podamos disfrutar de todo eso que todavía queda por contar sobre las vivencias del ídolo.

Otras Noticias