Lizy Tagliani

A un mes de su partida, Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas con el recuerdo de La Floppy

La comediante rememoró los divertidos momentos que vivieron.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:18

Lizy Tagliani se encontraba un poco alejada de los medios desde que, a comienzos de la cuarentena, se dieran una serie de contagios de coronavirus en “El precio justo”, programa que no volvió al aire.

En ese trayecto, la conductora le tuvo que dar el último adiós a su gran amiga, “La Floppy”, quien transitó el virus respiratorio, pero le descubrieron un cáncer que se la llevó en cuestión de semanas.

Invitada en “PH: Podemos hablar”, la presentadora recordó, a un mes del fallecimiento de su asistente, hermosos y divertidos momentos que vivió a su lado.

“Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”.

Además, la peluquera afirmó que elige no sufrir con la memoria de la maquilladora, y que prefiere tenerla en su mente riendo y disfrutando las bromas que solían hacer.

“Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible”.

Con una marcada presencia en las redes sociales, la artista también es una de las celebridades de la industria televisiva más querida en el público.

Es por ello que la humorista entristeció a sus fanáticos, al informar que rechazó la propuesta de participar de “Masterchef Celebrity”, manifestando que: “Hacer desastres con la comida no me gustaría”.

Otras Noticias