Virginia Gallardo

Virginia Gallardo causó furor en las redes con un video de su bebé

La modelo atrapó a sus seguidores con un desopilante episodio.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:41

Virginia Gallardo camina por las nubes, flota en una atmósfera de felicidad. La llegada al universo de su hija Martina le provoca un sinfín de emociones maravillosas.

Por eso, la modelo no duda en compartir con todo el mundo lo que le genera su beba, y de esa manera suele saltar a la arena de las redes sociales para exhibir momentos tiernos y divertidos.

La ex de Ricardo Fort inunda sus plataformas con contenidos de diferentes episodios de los primeros pasos de la niña y sus seguidores se lo agradecen, dado que les abre las puertas de su hogar.

En las últimas horas, la correntina armó un video especial, que engloba ternura, amor y risas. En ese posteo se ve una reacción increíble de la pequeña.

Fiel a su estilo de humor, la ex panelista de Polémica en el bar grabó un momento familiar impresionante, con solo unos segundos que permiten divisar un comportamiento impresionante.

Resulta, que en los primeros planos que subió Virginia se ve el rostro de su hija híper sonriente, al unísono con la pregunta que ella le hace amorosamente: “¿Qué pasa?”.

Lo mejor llega después, dado que la cámara gira y toma a Gallardo con su pareja Martín Rojas, lo que evidentemente no le gustó a Martina, porque su rostro cambió radicalmente a un gesto adusto.

Para motivar a sus fanáticos a reproducir el video, la mediática escribió: "La venganza es un plato que se sirve frío. ¡El final es todo!".

Otras Noticias