LULI FERNÁNDEZ

“Ya no sufre más”: Luli Fernández se mostró conmocionada por una dura pérdida

La modelo realizó una conmovedora carta.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:54

Este año ha sido uno de los más difíciles para Luli Fernández. Además de la pandemia por coronavirus, sufrió un tremendo robo en su hogar, y ahora atraviesa una irreparable pérdida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora argentina realizó una emotiva carta de despedida. Su adorada nona falleció y la recordó con una bella postal.

“Me da plena tranquilidad saber que ya no sufre más. Me da paz saber que algún día nos vamos a encontrar”, dijo Fernández.

Así también, la famosa modelo develó su punto de vista al tratarse de una pérdida. Según ella, la vida se compone de dos viajes, uno que transitamos en este plano y otro en el que nos reencontramos.

“No hay amor, por más profundo que sea, que justifique el egoísmo de querer conservar a alguien a nuestro lado sabiendo que está sufriendo”, agregó Luli.

A pesar del dolor irremediable, la exitosa artista se mostró tranquila y subió una postal de su hijo. Por fortuna su abuela llegó a conocerlo y aquel momento quedará inmortalizado.

En las últimas horas, la esposa de Cúneo Libarona develó que el niño tiene madera para estar frente a cámara. La morocha se mostró anonadada, ya que pensó que era la única de la familia.

“Si ven la siguiente foto notarán que ya no estoy sola”, escribió Luli Fernández y cautivó a sus miles de seguidores. ¡Un muñequito!

Otras Noticias