Yanina Latorre

Yanina Latorre criticó a Roxy Vázquez y causó revuelo en las redes

La panelista opinó sobre la periodista.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:19

Filosa, incisiva y sin filtro. Yanina Latorre no mide sus palabras, o al menos parece que nada la detiene para expresar sus opiniones, siempre polémicas. 

La panelista ya construyó su identidad en la vida pública, con ese estilo tan característico de emanar frases picantes y estridentes. 

En cada mañana, la esposa de Diego Latorre hace culto a su personalidad, la que le permitió instalarse en los medios y convertirse en una referente en las redes sociales.

Nadie se salva de su lengua, ni las divas ni los políticos. Si la mediática desea develar situaciones incómodas, lo hace sin medir las consecuencias.

La mamá de Lola Latorre protagonizó un escándalo, hace poco, cuando decidió sacar a la luz una supuesta preferencia a la hora de las citas de Karina Jelinek. 

En esa línea de lanzar conceptos picantes, Yanina decidió escribir en su cuenta de Twitter un análisis fuerte sobre el desempeño de Roxy Vázquez en el ciclo Mujeres.

Latorre tuiteó con mucha vehemencia: "Esta chica, Roxy Vazquez o como se llame, no pega en Mujeres". Y rápidamente generó controversias. 

 

Ante las posturas opuestas de los usuarios, la mujer de LAM ratificó su análisis: “Son gustos. A mí me parece que está mejor el programa por María Julia Oliván y Flor De La V, que la rompen”.

Otras Noticias