Angelina Jolie

Angelina Jolie, en la sombra de su propia hija: los looks de Zahara Jolie-Pitt que no te podés perder

La adolescente ya supera a su mamá.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:25

Al parecer, el amor que Angelina Jolie siente por la ropa se lo trasladó a Zahara, su hija, porque resulta increíble la capacidad natural que la adolescente tiene a la hora de elegir qué ponerse.

La estrella de Hollywood es un ícono de la moda. Además de tener un talento único para la actuación, ella también sabe cómo deslumbrar a todo el mundo con sus elecciones estilísticas a la hora de desfilar por las alfombras rojas.

Ahora, cuando trascienden fotos en las que se la ve a la intérprete de “Inocencia Interrumpida” y a su hija, quien se roba todas las miradas ya no es ella. Todos hablan de la vestimenta de Jolie-Pitt.

Es que desde esa oportunidad en la que la descendiente de la ganadora del Óscar impactó a todos con su vestido en una de las tantas premieres que se hicieron con el fin de promocionar “Maléfica”, nadie deja que sus looks pasen desapercibidos.

Ese vestido oscuro con brillos impactó a todos y la adolescente sentó un precedente: le gustan esos colores a la hora de vestirse para eventos formales y siempre sabe muy bien cómo combinar su atuendo con su peinado, al igual que la madre.

En otra de las presentaciones de la película de Disney, Zahara también opacó a Jolie. Esta vez, el foco de atención no estuvo puesto en el vestido (aunque era muy elegante), sino en cómo decidió acomodar su cabello con largas trenzas más claras.

¡Y ni hablar de sus outfits más casuales! Esos también captan la atención de los fotógrafos, porque incluso lleva con mucha actitud los estilos más relajados. Uno de los más recordados fue el que lució en una salida con la celeb.

En aquella oportunidad, la hija de la ex de Brad Pitt supo lucir un sencillo mono rayado adornado por un moño a la cintura y lo acompañó de unos zapatos acordonados con algo de plataforma. ¡Toda una fashionista!

Otras Noticias