Jimena Barón

Cada vez más juntos: nuevas pruebas de que Jimena Barón y Mauro Caiazza podrían haberse reconciliado

La cantante no quiso dar declaraciones al respecto.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:49

Desde hace ya unos días que Jimena Barón y Mauro Caiazza son noticia. Según algunas fuentes, y por lo que se puede ver en las redes sociales, parece que el amor regresó a ellos.

La cantante y el bailarín que iniciaron su noviazgo en 2018, después de participar juntos del “Bailando”, anunciaron que se habían separado a mediados del año pasado.

Después de la ruptura, ni Jimena ni Mauro volvieron a mostrar pruebas de una reconciliación. Al menos hasta las últimas semanas, cuando ciertas teorías salieron a la luz.

La periodista especializada en redes, Juariu, identificó algunas señales en el Instagram de Caiazza. Vídeos donde se escuchaba la voz de la también actriz. Algunos detalles pequeños, como los fondos donde se tomaban fotos, fueron las primeras pruebas en salir a la luz.

Pero como si esto fuera poco, la revista Paparazzi aseguró que la intérprete de “La Cobra” pasó el fin de semana en la casa de su exnovio, pero cuando le preguntaron al respecto ella no quiso dar detalles.

“No tengo nada para decir, por favor”.

La cantautora lleva poco más de un mes sin hacer uso de sus redes sociales. Después de pasar varias semanas en la casa de su ex Daniel Osvaldo y recibir varias críticas al respecto, decidió alejarse.

Sin embargo, esto no es un impedimento para los fanáticos a la hora de enterarse de algunas novedades, ya que los detalles sobre la vida de Barón siempre salen a la luz.

Otras Noticias