Maluma

Causó furor: Maluma dejó en shock a sus seguidores con este espectacular baile

El cantante cautivó a todos con sus movimientos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:22

Maluma parece estar más contento que nunca. Nada lo afecta: ni el coronavirus ni tampoco el drama que le tocó vivir hace unas semanas de la mano de su exnovia y Neymar.

El colombiano está en lo más alto de la lista de los cantantes urbanos más influyentes otra vez. Si bien su éxito anterior era indiscutido, es innegable que “Hawái” volvió a ponerlo en boca de todos.

El reggaetonero está inmerso en su propio mundo, disfrutando de todas sus victorias y de su tiempo libre mientras se divierte en un yate. ¡El verdadero quién pudiera!

En el día de ayer, el artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve muy relajado, bailando al ritmo de una de las canciones de su nuevo álbum de estudio, “Papi Juancho”.

“¡Actitud de fin de semana!”, escribió la voz de “Sin Contrato” bajo el clip e hizo referencia a que no hay nada mejor que un baile intenso para celebrar.

El video corto del intérprete se convirtió rápidamente en un furor en las redes porque en menos de un día ya logró reunir más de siete millones de reproducciones. Aparentemente, nadie sabe revolucionar mejor el Internet que él.

Es que la estrella urbana tiene más de una razón para estar de festejo, porque no está haciendo más que acumular victorias: no solo está en la cima con su nuevo disco, sino que también ganó uno de los premios más ansiados.

El domingo pasado, la celeb se consagró al recibir un galardón en los Video Music Awards en la categoría mejor canción latina por su colaboración con J Balvin en el tema “Qué Pena”.

Otras Noticias