Katy Perry

Después de dar a luz, Katy Perry se robó todas las miradas con un alucinante estilo vintage

La artista impactó a todos en sus redes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:38

En el día de ayer, Katy Perry realizó una publicación que hizo que todos sus seguidores perdieran la cabeza, recordando el look que usó para el video musical de una de las canciones de su nuevo disco.

Las redes de la cantante no hacen más que revelar su sentido del humor, incluso en los momentos más estresantes de su vida. Después de haber sido mamá por primera vez, la artista aprovecha cada ratito libre para hacer algún posteo.

Bajo la postal, la celeb hizo referencia a las altas temperaturas que azotan California, lugar en el que vive, y escribió: “así me tiene la ola de calor… En caso de que se lo hayan perdido, 'Champagne Problems' está aquí para bendecir sus inicios”.

Como era de esperarse, no faltaron aquellos que se dedicaron a comentarle a la estadounidense lo espectacular que se veía con ese estilo tan vintage y moderno a la vez, llenando el post de emojis de corazones.

Días anteriores, Perry también había publicado un extracto del videoclip del tema prometiendo, a modo de broma, que escuchar la canción le devolvería a todos sus seguidores el cuerpo que tenían previo al embarazo.

Es que si hay algo que caracteriza a la artista es su capacidad de siempre ver el vaso medio lleno y de mostrarse tal cual es en las redes sociales. Por estas acciones, siempre están quienes la ponen de ejemplo.

Esto sucedió hace unos días, cuando la intérprete de “Part of Me” publicó una foto muy honesta acerca de cómo lucía su figura después de dar a luz sin ningún tipo de retoque.

La actitud de la estrella pop de mostrarse con sinceridad fue muy halagada en redes porque no oculta la parte más dura de la maternidad. Así como compartió todo lo lindo de su embarazo, también hace pública la cara menos estética.

Otras Noticias