Antonella Roccuzzo

Después de la polémica de Messi, Antonella Roccuzzo demostró que todo está bien con esta foto

La artista acompañó a su esposo en todo momento.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:29

En las últimas semanas, la decisión de Lionel Messi sobre su carrera futbolística fue un tema recurrente en los medios de comunicación.

Sin embargo, después de varias especulaciones sobre dejar el FCB y probar suerte en otros clubes, el deportista decidió quedarse en el equipo que lo vio crecer y triunfar.

Entre las críticas y la atención de muchos medios encima del goleador, su esposa Antonella Roccuzzo se mostró como un fiel apoyo hacia su marido en tiempos difíciles.

La artista compartió una tierna foto en Instagram de los tres niños que tiene en común con el rosarino: Thiago, Mateo y Ciro. Los niños se estaban abrazando y sonriendo.

“Bebés míos”.

Esta foto de Antonella demuestra que la relación dentro de la familia está mejor que nunca a pesar de las difíciles semanas que pasó Leo.

Hace unos días incluso, Roccuzzo demostró que el amor entre ella y el futbolista sigue intacto y mejor que nunca, ya que celebraron un nuevo aniversario de bodas.

La pareja dio el sí en su provincia natal, Santa Fe, en una ceremonia privada y con muchos lujos en un casino reconocido de las afueras de la ciudad de Rosario.

Otras Noticias