MAC MILLER

A dos años de la partida de Mac Miller: así de tormentosa fue su relación con Ariana Grande

El artista tuvo un intenso noviazgo con la cantante.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:56

Mac Miller era una de las figuras más influyentes dentro de la música urbana. Tenía una base de fanáticos muy consolidada y fue por eso que nadie pudo contener las lágrimas cuando se anunció la noticia más triste de todas.

El cantante perdió la vida a causa de una sobredosis fatal el 7 de septiembre del 2018, pocos meses después de haber roto de manera definitiva con quien fue su novia durante casi dos años, Ariana Grande.

Cuando trascendió la angustiosa noticia, la cantante estaba saliendo con Pete Davidson y hay quienes afirman que eso no le cayó nada bien al intérprete de “Self Care”, quien todavía la amaba.

Es que al parecer, fue ella quien decidió romper el noviazgo con Miller después de que la relación se volviera algo tóxica. Él no podía abandonar su vicio a las sustancias y la intérprete de “Problem” ya no podía lidiar con eso.

La relación que empezó siendo idílica para los fanáticos terminó convirtiéndose en pura oscuridad. El artista y la actriz se conocieron en el 2013 gracias a su colaboración en “The Way”, pero no concretaron su romance hasta tres años después.

En los primeros meses de amor, todo parecía ser espectacular. Los fanáticos de la nacida en Florida estaban más contentos que nunca y la estrella urbana parecía haber encontrado la estabilidad que le faltaba.

Sin embargo, de a poco todo comenzó a ir por un camino sinuoso. La voz de “Good News” no podía luchar contra sus adicciones y su novia se negó a comportarse como una niñera. No podía salvarlo. Por eso, decidió retirarse antes de que fuera demasiado tarde.

Sin embargo, ella nunca dejó de quererlo. Una vez que se enteró de las noticias más desgarradoras, le dedicó las palabras más tiernas a la celeb en la canción “Thank You, Next” asegurando que él era un ángel y que le encantaría poder darle las gracias.

Otras Noticias