WANDA NARA

El extraño mensaje de Wanda Nara luego del contagio de Mauro Icardi: “Mientras se pueda”

Lo hizo en compañía de una impactante postal.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:23

Wanda Nara disfrutó de unas fabulosas vacaciones en Ibiza, pero tuvieron un angustiante final. Varios de los pasajeros del yate, incluido Mauro Icardi, se contagiaron de coronavirus.

Por fortuna, la reconocida modelo y sus cinco hijos salieron negativos en su hisopado. Una vez pasada la preocupación, retomó su actividad habitual en las redes sociales.

En las últimas horas, Nara deslumbró en Instagram con una maravillosa postal. En altamar y con un traje de baño oscuro, la blonda acaparó todas las miradas. ¡Una diosa!

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera”, escribió la figura mediática.

Frente a tanta belleza, los internautas dejaron su efusivo comentario. Tal es así que Wanda acumuló más de 330 mil corazones en su publicación.

Así también se hizo presente la madre de la exitosa manager deportiva. Nora Colosimo le expresó todo su cariño con un tierno "te amo". A miles de kilómetros de distancia, todo se hace más difícil.

Cabe mencionar que la familia de la exparticipante de Showmatch se encuentra en perfecto estado. Por medio de una serie de videos, se los vio disfrutando del verano europeo.

“Estamos todos bien. Gracias por tanto amor y preocupación”, sentenció Wanda Nara.

Otras Noticias