JUSTIN BIEBER

El inesperada y fuerte confesión de Justin Bieber: "Dejé que el ego y el poder se apoderaran de mí"

La estrella pop no deja de lamentarse su pasado.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:18

Justin Bieber ha tenido una vida llena de éxitos, pero también que muchas veces se vio opacada por sus escandalosas acciones y relaciones. Sobre esto se sinceró ayer en su Instagram.

El cantante compartió un extenso texto, escrito por él en el block de notas de su celular, en donde dejó saber cómo han cambiado su vida desde su adolescencia, durante la cual muchas veces se dejó influenciar por el poder y el dinero, para hacer cosas de las que se arrepiente.

"Nunca me motivó el dinero o la fama, simplemente amaba la música. Pero dejé que mis inseguridades y frustraciones dictaran en qué pongo mi valor...", aseguró Bieber, quien también develó: 

"Dejé que el ego y el poder se apoderaran de mí y mis relaciones sufrieron debido a eso".

Con esta importante confesión, el artista quiso aclarar cuáles son sus motivaciones en la actualidad, siendo ya un hombre, casado y que quiere, en algún futuro cercano, ser padre:

"Quiero estar motivado por la verdad y el amor... Quiero seguir los planes que Dios tenía para mí".

De igual manera, el intérprete de "Baby" afirmó querer "renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y futuro padre". No cabe la menor duda de que está decidido a ser una mejor persona.

Desde hace tiempo, el canadiense ha manifestado que Jesús ha sido su gran guía en este proceso de cambio, y hace unos días compartió en sus redes como él y su esposa, Hailey Baldwin, fueron bautizados en una ceremonia en un lago.

Otras Noticias