Julieta Nair Calvo

“Es la historia de mi vida”: la sorprendente predicción de Julieta Nair Calvo sobre Jey Mammón

La actriz demostró su nueva habilidad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:51

Las personas que más progresan en la vida suelen ser las inquietas, las que nunca se quedan conformes y siempre intentan aprender cosas nuevas. Y Julieta Nair Calvo es una de ellas.

Es que además de la actuación y el canto, la artista parece tener pasión por lo místico, las predicciones y el tarot, por lo que decidió estudiarlo en profundidad.

Y al parecer, el esfuerzo dio sus frutos, tanto es así que la actriz logró aprender a interpretar la señales del futuro, o por lo menos así lo hizo en una entrevista con Jey Mammón.

Es que la cantante estuvo como invitada virtual de Estelita, el personaje interpretado por el cómico, y decidió contarle sobre sus nuevas habilidades. Lo que hizo que el conductor le pidiera una demostración.

Entonces, ante el pedido del artista, la exprotagonista de Las Estrellas decidió sacarle una carta, aunque para su tranquilidad le aclaró que no podría decirle la fecha de su fallecimiento. 

“Te digo lo que salió. A vos te salió esta carta que es la carta de los enamorados”, le reveló Julieta.

Según la artista, esa carta significaba que Estelita estaba viviendo una confusión amorosa, o que él, o su pareja, no sabían resolver una situación de esa índole. “Si estás con alguien, pensás en otra persona”, aventuró.

“Es la historia de mi vida”, respondió Estelita divertida con el pronóstico de la actriz.

Otras Noticias