scott disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick siguen alimentando los rumores de una posible reconciliación

La expareja no deja de pasar tiempo juntos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:41

Kourtney Kardashian y Scott Disick no han hecho más que pasarse todo el verano juntos, disfrutando de los lugares más espectaculares de su país. Pero tanta cercanía ha llegado a causar confusión a los medios.

La empresaria y el padre de sus hijos se han caracterizado por mantener una relación bastante buena luego de su separación, sobre todo para poder criar a Penelope, Mason y Reign de la manera más armoniosa.

Ayer, Scott y la estrella de reality pasaron un hermoso día navegando junto a su hijo menor en lo que pareciera ser el lago Coeur d'Alene, en Idaho; por lo cual, muchos creen que está cada vez más cerca su reconciliación.

Esta no ha sido la única vez que el estadounidense y la dueña de "Poosh" han compartido a solas desde que este terminó con Sofia Richie, ya que constantemente se les ve acudiendo a los lugares más exclusivos de Los Ángeles.

Kardashian y Disick se encargaron de hacer varias publicaciones sobre su paseo en sus redes sociales, confirmando así que les importa muy poco lo que otros piensen de su cercanía, cuando se supone que no están juntos como pareja.

La estadounidense y su ex han estado viviendo esta temporada de calor y playa en una mansión alquilada en Malibú, en la cual han recibido, en diferentes ocasiones, a todos los miembros del famoso clan; hasta Justin Bieber y Hailey Baldwin se han pasado por allí.

Justo en este fin de semana lleno de diversión para Scott y Kourt, los paparazzis han capturado a Richie junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith, muy cariñosos en una playa y en una cena en el prestigioso restaurante "Nobu".

Esto demuestra que tanto el propietario de "Talentless" como la hija de Lionel Richie han decidido seguir con sus vidas amorosas, aunque en el caso de él solo se trate de pasar más tiempo con la mayor de las Kardashian, porque se sabe no desea volver con él como pareja.

Otras Noticias