Lali Espósito

Lali Espósito anunció su colaboración con una famosa cantante: “Tenemos energías muy parecidas”

La cantante lo contó en una entrevista de radio.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:44

Después de triunfar con una extensa carrera actoral, Lali Espósito decidió enfocarse en la industria musical y vivir de su talento en este ambiente.

Con tres discos exitosos y el cuarto en camino, la artista se posicionó como una de las primeras jóvenes argentinas en alcanzar el mayor éxito de forma nacional e internacional.

Pero parece que para Lali nunca es suficiente y cada vez quiere apostar por más. Ayer por la tarde anunció una noticia muy especial para todos sus seguidores en una entrevista con radio Vale.

“Ya lo puedo contar porque ella lo dijo. En mi disco hay una canción con Danna Paola”.

La noticia se volvió tendencia en las redes sociales, ya que tanto la mexicana como la ex Casi Ángeles están en un momento de auge y muy importante para sus carreras.

“Ellas es lo más. Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras, porque actuamos desde muy chiquitas”.

Aunque la intérprete de “Lo que tengo yo” no dio muchos detalles sobre la canción, ya que aún falta bastante por el lanzamiento, el anuncio bastó para entusiasmar a los fanáticos.

Hace ya un par de meses que Espósito está viviendo en España, país donde Danna se instaló un tiempo para grabar la serie “Élite”.

Otras Noticias