NATI JOTA

Le pasa de todo: Nati Jota fue "atacada" por una tuitera, pero le dio un revés con altura

La presentadora de TV, además, se sinceró en Instagram.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:41

Desde hace unas semanas, Nati Jota está en boca de todos, pero no por una postura polémica o controversial, sino por ser la víctima en una historia de amor y amistad.

Resulta que a la periodista argentina, que tanto sufrió tras haber dado por finalizada la relación con Bruno Siri, le tocó ver como su ex rearmó su vida amorosa con una excompañera suya.

La misma presentadora de TV dijo que no estaba lista para ver esto, menos aún cuando Ivana Nadal, la nueva novia, había sido su pañuelo de lágrimas en plena ruptura, en fin, una "icardeada" más en el mundo.

Después de ese episodio, la figura televisiva volvió a ser tendencia por un absurdo tweet que una internauta compartió en la red social, donde aseguraba que estaba cerca de Nati en un bar y que es "peor" de lo que creyó.

Inmediatamente se viralizó y provocó que famosos, no famosos y hasta la misma comunicadora reaccionaran, pero por supuesto, lo hizo con altura, remarcando que por Internet cualquiera tiene valor.

Y así es como casi a diario a la chica de ESPN le pasan cosas, de hecho ayer estuvo muy activa en Instagram y llegó a crear un "consultorio" donde habló largo y tendido con sus seguidores sobre el amor.

Jersonsky llegó a la conclusión de que hay mucha gente "enganchada" con los ex y que "a todos nos pasan las mismas cuatro cosas", por lo que no escatimó en las respuestas para sus fans.

En un momento se sinceró y dijo que la próxima vez intentará no exponer su relación, aunque Natalia confesó que eso le costará demasiado porque cuando ama le gusta gritarlo a los cuatro vientos. ¡Ánimo!

Otras Noticias