Miley Cyrus

Miley Cyrus detalló el mal momento que le tocó vivir en los "MTV Video Music Awards"

La cantante reveló su vivencia a Joe Rogan.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:01

Miley Cyrus es una de las figuras públicas probablemente más controversiales, por su particular manera de expresarse y el cambio rotundo que le dio a su vida.

La cantante también se pronuncia feminista y defensora de los derechos de los animales, por lo que se ha ganado el corazón del público.

En esta ocasión la joven decidió contar su experiencia en su presentación en los "MTV Video Music Awards", donde recibió un trato cuestionable por parte del director de la gala.

La artista estaba pidiendo las especificaciones necesarias para llevar a cabo su performance, cuando solicitó que no se usen "luces de belleza", aplicadas solo a las mujeres, y la respuesta fue que "harían lo mismo que con los hombres".

Posteriormente, tuvo algunos problemas de vestuario, lo que agravó la reacción del encargado del espectáculo. Él le dijo que, de ser un hombre quien actuara, esos inconvenientes no existirían, lo que generó la inmediata defensa de la intérprete.

La ex Hannah Montana le mencionó a su interlocutor que ningún hombre estaría calificado para realizar sus acciones, ya que era consciente de que su presencia dependía exclusivamente de sus atributos físicos.

Luego de un año de que anunciaran su divorcio con Liam Hemsworth, tras ocho meses del casamiento pero casi una década de relación, la vocalista aclaró los motivos, ya que fue señalada como la culpable de la ruptura.

“Pude aceptar que alguien a quien quería y yo (...) ya no nos amábamos. Lo que no voy a aceptar es ser la villana”.

Otras Noticias