NANCY PAZOS

Nancy Pazos atraviesa el momento más duro de su vida: “Murió de coronavirus”

Así lo anunció por su cuenta de Twitter.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:05

El último reporte del Ministerio de Salud arroja un total de fallecidos de 9.912 por coronavirus. Tristemente, la madre de Nancy Pazos forma parte de esa estadística.

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista especializada en política informó de su pérdida. Además de despedirla, dio detalles para concientizar a los internautas de la enfermedad.

“Murió de coronavirus. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia”, dijo Pazos.

Hace siete meses que su madre se mudó con ellos, con el fin de estar atentos a sus necesidades. Sin embargo, la conductora de "Ruleta Rusa" reconoció que es un virus silencioso e imprevisto.

“Me queda un gran agradecimiento. A médicos, enfermeros, psicólogos y todos los que están trabajando en el Hospital Argerich. Me tuvieron informada y contenida siempre. Sé que hicieron todo lo posible.”, agregó Nancy.

Así también, la exesposa de Diego Santilli brindó un dato shockeante pero muy valiente. Tal como escribió, heredó un concepto inalcanzable de ética.

“Cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué”, confesó la famosa panelista.

Lo cierto es que Nancy Pazos priorizó su conciencia personal y ciudadana. Por lo que prefirió que este bien escaso sea utilizado para alguien con mayor vitalidad que su madre.

Otras Noticias