Virginia Gallardo

Paseando al atardecer: la foto más tierna de Virginia Gallardo y su hija Martina

La actriz enterneció a todos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:52

Desde que se habilitaron los paseos al exterior en Buenos Aires y Capital muchos son los que empezaron a aprovechar los fines de semana para poder pasar un tiempo al aire libre en familia. Y así lo hizo Virginia Gallardo.

A diferencia de la gran mayoría de la gente, la bailarina está viviendo un año soñado debido a que en julio, en plena cuarentena, nació Martina, su primera hija.

La actriz es una asidua usuaria de las redes en donde comparte con sus fanáticos cada uno de los momentos importantes tanto de su vida, como la de su familia.

Tanto es así, que la artista se convirtió en un personaje de gran relevancia para los argentinos en la web, ya que cosecha la increíble suma de más de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones de la expareja de Ricardo Fort genere una gran repercusión, sobre todo si es una tan tierna como la que compartió el domingo por la noche.

Disfrutando del atardecer, en medio de una caminata junto a Martina, llevándola en su cochecito, la bailarina fue la protagonista de una hermosa postal.

A pesar de que no quiso escribir nada junto a la imagen, Virginia si decidió agregar tres emojis, uno mostrando la caída del sol, otro con los brazos arriba y el tercero con un corazón.

Como es costumbre en sus posteos, la publicación de Gallardo se volvió furor entre sus fanáticos y, en menos de quince horas, superó los 30 mil corazones.

Otras Noticias