OZUNA

Puro reggaetón: Ozuna explicó porqué su nuevo álbum es el mejor de su carrera

Este disco no se parece a los anteriores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:56

Ozuna es uno de los artistas del momento. La canción “Caramelo” no deja de sonar en Internet y en todas las radios, convirtiéndose así en un éxito más para sumar a su lista de victorias.

Al puertorriqueño la pandemia no lo afectó negativamente, sino más bien todo lo contrario: se dedicó a producir y escribir música, y ese proceso creativo desembocó en su nuevo álbum de estudio.

“Enoc” es el cuarto disco del artista y no se parece a ningún otro porque toma todas las influencias de sus inicios en el género urbano y las mezcla con la experiencia que le dieron sus tres álbumes anteriores.

Según el compositor, este disco está basado en el reggaetón más puro. Todas las canciones tienen esa esencia fácil de reconocer y considera que es lo mejor que hizo hasta ahora.

“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global la música es el mejor escape y alivio”, explicó la celeb en un comunicado.

Es que no debe haber sido fácil lanzar este ambicioso proyecto. El intérprete de “Criminal” no se anduvo con pequeñeces y apuntó bien alto, porque su álbum contiene veinte canciones.

Y como si eso fuera poco, el reggaetonero también quiso contar con las personalidades más grandes de la escena urbana en su disco y por eso se pueden escuchar colaboraciones con Daddy Yankee, Karol G y J Balvin.

La salida de este álbum no hace más que confirmar eso que ya veníamos intuyendo: este verano viene cargado de temas de la voz de “Se Preparó”, y seguro estaremos cantándolos hasta el cansancio.

Otras Noticias