ISABEL MACEDO

“¡Qué divino!”: Isabel Macedo sorprendió a Urtubey con un regalo muy romántico

Mirá el video que subieron a las redes sociales.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:28

Este año fue uno de los más alocados para la familia de Isabel Macedo. Cabe mencionar que estuvieron varados en Madrid durante cuatro meses por la pandemia de coronavirus.

Una vez que regresaron a su hogar todo fue más sencillo. A través de su cuenta de Instagram, la multifacética actriz comparte algunas de sus ocurrencias y aventuras.

En esta oportunidad decidió declararle todo su amor a su esposo, Juan Manuel Urtubey. En el día de su cumpleaños, Macedo se mostró muy melosa frente a cámara.

“¡Qué divino regalo es poder compartir la vida con vos! ¡Te amo todos los días con todo mi ❤️!”, dijo la protagonista de Graduados.

En el video se puede ver al exgobernador de Salta en un romántico momento. Aunque Isabel lo tomó por sorpresa, por lo que hizo señas de que se había enloquecido. ¡No se lo esperaba!

“Qué buen pibe sos 😍❤️ (además de lo potro)”, finalizó la intérprete de Delfina Santillán en Floricienta.

Como si fuera poco, la reconocida artista develó la torta para el cumpleañero. La morocha hizo un lemon pie con mucho cariño, gracias a todo lo aprendido en cuarentena obligatoria.

Tal como develó Isabel Macedo en Cortá por Lozano, antes de estos meses no tenía conocimientos en la cocina. Es por esto que comparte cada uno de sus logros y deliciosos platos.

Otras Noticias