MARA WILSON

Qué pasó con Mara Wilson: te contamos el motivo que alejó a la actriz de "Matida" de las cámaras

Los años que la intérprete pasó en Hollywood no fueron fáciles.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:05

Para muchos, Mara Wilson es considerada una leyenda porque en un corto lapso de tiempo formó parte de una serie de películas muy exitosas y, si hubiera seguido en el mundo del espectáculo, quizás hoy sería una de las figuras más influyentes.

La estrella infantil quedó grabada en la memoria de más de uno después de haberla visto infinidad de veces como la pequeña Matilda en la película de nombre homónimo.

Pero justo cuando estaba en el pico máximo de éxito, Wilson decidió dar un paso al costado, dejando boquiabiertos a todos aquellos que habían depositado su fe en el joven talento.

Sin embargo, la razón por la cual la actriz le dijo adiós a las cámaras fue de lo más sensata. Considerando la presión que sienten las estrellas infantiles, ella decidió no querer formar parte de algo que ya no le resultaba divertido.

La protagonista de “Matilda” dejó de ser relevante para la industria del cine cuando dejó de verse como una niña. En el momento en el que comenzó a transitar la pubertad, nadie parecía estar interesada en contratarla para actuar.

Si bien no tuvo una carrera demasiado larga en Hollywood, la intérprete sí ha notado que le quedaron algunas secuelas de esos años. La más notoria quizás tenga que ver con la manera en la que se ve a sí misma.

“Tuve buenas experiencias en Hollywood, pero siempre supe que había chicas que eran mucho más lindas que yo y sabía que estaba compitiendo con ellas. Eso me persiguió toda la vida”, contó la estadounidense.

Después de retirarse de la actuación, la celeb decidió abocarse a sus estudios y, cuando terminó la universidad, se desempeñó en Nueva York con mucho éxito. Ahora, se dedica a escribir historias para niños.

Otras Noticias