Ricardo Fort

Ricardo Fort: luego de las críticas a Rial, se recordó la amenaza hacia el "Comandante"

El empresario supo ser uno de los más polémicos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:52

Ricardo Fort es una de los personajes de la farándula nacional que más se extrañan y por lo visto en las redes, su recuerdo es eterno.

El empresario chocolatero fue uno de los más criticados tras su llegada a la televisión, en menos de cuatro años logró posicionarse y generar discordia de la que el show necesita para permanecer.

Sin dudas, una de las peores riñas que enfrentó fue la pelea con Jorge Rial, quien amenazó al cantante con quitarle la vida. Aquello fue grave, lo hizo al aire y sin sufrir consecuencia alguna.

El enfrentamiento fue tan fuerte que hasta se conoció una oferta de 250 mil dólares por lograr la reconciliación del "Comandante" con Rial al aire. Eso no sucedió, daba más dinero lo otro.

Como diría mi madre: "el muerto se admira del degollado", el millonario empresario fue muy criticado por el líder de "Intrusos" que lo catalogó como algo malo para la TV, lo mandó a estudiar y hasta se burló de su estado de salud, elecciones y de su forma de bailar y cantar.

Asimismo hay que reconocer que algunas apariciones de Ricardo fueron negativas, muchas veces se mostró con actitudes peyorativas, machistas y dignas de críticas. El objetivo fue permanecer y a cualquier costo.

Por eso, el productor se enfrentó ante los gigantes de la pantalla chica como Rial y Marcelo Tinelli, quien lo había invitado a participar en su programa durante la edición de "Bailando por un Sueño 2010". 

Como si no fuera suficiente, el actor de teatro también se llevó mal con Aníbal Pachano quien no fue nada suave para criticarlo, Marcelo Polino, Silvina Escudero y muchas personalidades más.

Otras Noticias