Scarlett Johansson

Scarlett Johansson confesó qué sintió cuando supo cómo terminaría "Black Widow": "Fue agridulce"

La artista debió aceptar esta dura realidad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:45

Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas del mundo cinematográfico. Sin embargo, su papel en las películas de Marvel Studios fue el que le dio una gran fanaticada.

La estadounidense se despedirá oficialmente de "Black Widow" en la cinta que se estrenará en los próximos meses, donde hablarán sobre este personaje de manera aislada. Pero su sacrificio en "Avengers: Endgame" aún duele a los fans de los cómics.

Por lo cual, si la pérdida de Natasha Romanoff sigue siendo algo duro de aceptar, muchos tienen la curiosidad de saber qué sintió la actriz al enterarse de que uno de sus personajes más icónicos tendría un final tan triste y a la vez heroico.

En una entrevista con "Empire", Scarlett dejó saber la fuerte manera en la que se enteró de que la agente secreta rusa debía entregar su vida en la batalla final:

"Fue antes de rodar 'Infinity War' que me enteré de lo que iba a pasar en 'Endgame'...".

Johansson continuó su relató así: "Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un punto donde va a haber grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Tenía sentido para mí, supongo, aunque estaba triste por ello". Expresó que, cuando cayó en la cuenta de todo, tuvo una reflexión:

"Pensé: ‘Okay, supongo que soy yo’. Y me llevó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un shock".

Para el 30 de octubre se estrenará la película en solitario de la modelo, si así la crisis sanitaria lo permite. La misma transcurrirá entre los sucesos de "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity War", momento en el que Romanoff regresa a sus orígenes tras la separación de los superhéroes.

Otras Noticias