IVANA NADAL

Se acabó el show: Ivana Nadal sigue con el ex de Nati Jota y aquí está la esperada prueba

La presentadora habría querido llamar la atención.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:56

Se acabó el suspenso y no vamos a esperar más para decirlo: definitivamente Ivana Nadal y su nuevo novio, Bruno Siri, siguen juntos y quizás todo lo que hizo fue porque necesitaba atención, ¡más aún!

Todo se dio en menos de un mes, la modelo argentina no tuvo reparos en mostrarse con su actual pareja en las redes sociales, causando el asombro de todos y la angustia de Nati Jota.

Y es que la chica y el galán fueron novios hasta hace menos de un año y no estaba lista para ver a la presentadora que habría sido su compañera e incluso su pañuelo de lágrimas cuando ellos estaban mal.

Asimismo, después de lanzarse al mundo de las redes sociales como presentación oficial, y luego de ser el blanco de las críticas por la notable "icardeada", la mediática llamó la atención ocultando las fotos con Bruno Siri.

En el lenguaje de las redes, borrarlas o archivarlas significa que algo pasó con esa persona y más aún hacer lo que Nadal hizo: dejar de seguir. Este rejunte de acciones y el consejo que dio acerca de "soltar", hizo creer un cuento que no es.

Durante el fin de semana, los fans y curiosos de la vida de la ex integrante de "Escape Perfecto", estuvieron analizando cómo podía ser que el amor se haya terminado si hacía poco empezaba.

Incluso Ivi ostentó la compañía de su novio durante la cirugía por reducción de busto de la que tanto habló, por lo que era demasiado extraño que no siguieran juntos. A todo esto, Siri siempre mantuvo las fotos y la seguía en las redes.

Finalmente y gracias a una historia que acaba de compartir la polémica personalidad de TV, se sabe que siguen juntos y todo nos lleva a pensar que fue un show mediático para capturar la atención de todos. 

Otras Noticias