SHAKIRA

Shakira y Alejandro Sanz, envueltos en rumores de romance: este es el video del que todos hablan

No te pierdas el clip que es viral en redes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:39

Durante la época en la que colaboraron musicalmente, trascendieron en más de una oportunidad ciertos rumores que vinculaban sentimentalmente a Shakira y Alejandro Sanz  por su excelente química.

La colombiana y el intérprete de "Amiga Mía" siempre tuvieron una excelente relación profesional. Ambos nos han regalado “La Tortura”, una de las mejores canciones latinas de todos los tiempos.

Sin embargo, ellos siempre negaron ese vínculo. La cantante no es más que una buena amiga del español, aunque en estos últimos días se haya viralizado un video que parece afirmar lo contrario.

En redes sociales comenzó a circular un clip en el que se los ve a los dos coqueteando. Esto llevó a más de uno a pensar en que  podría haber existido algo más que una amistad entre la voz de “Loca” y el artista.

En la grabación que se volvió furor, podemos observar cómo Sanz halaga a la barranquillera, logrando que ella se sonroje ante sus comentarios. Aunque la fecha en la que fue tomado el video es difícil de precisar, sí se sabe que fue entre el 2005 y el 2009.

Después de ver la filmación, muchos internautas empezaron a hacer cuentas y llegaron a la conclusión de que la cantante estaba en pareja con Antonio de la Rúa por aquellos años y sospecharon de una posible infidelidad.

Aunque todavía no se ha dicho nada al respecto, sí hay varios detalles que hacieron que los fanáticos de la especulación saquen sus propias teorías acerca de un posible enamoramiento por parte del cantautor hacia la voz de “Las de la Intuición”.

Es que en el año 2006, el compositor se encargó de declarar que había intentado conquistar a la estrella, pero que no lo había logrado. “Ella esta enamoradísima de Antonio de la Rúa y contra eso no se puede luchar”, confesó.

Otras Noticias