Tom Cruise

Sin miedo a nada: la riesgosa escena que filmó Tom Cruise que se volvió viral en redes

El actor no quiso tener un doble para el rodaje.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:51

Tom Cruise es un artista con mucha trayectoria en Hollywood. Protagonizó películas de todos los géneros y logró hacerse un nombre dentro de la industria pero, sin dudas, las cintas de acción son sus favoritas.

El actor es reconocido por protagonizar las películas de “Misión Imposible”, de la cual actualmente está rodando la séptima parte.

Después de la crisis sanitaria, el artista pudo volver a los estudios de grabación. Lo hizo con mucha energía y dispuesto a enfrentar todas las adversidades en el set.

En los últimos días se volvió viral un video en las redes en donde se lo ve a Tom realizando una difícil prueba. Saltó al vacío desde una moto a toda velocidad.

Esta prueba se filtró como un adelanto de la nueva película que tiene fecha de estreno pautada para noviembre del año que viene. En la imagen se lo ve a Cruise en el momento del salto y posteriormente con su paracaídas, para evitar el golpe.

La escena fue grabada en exteriores en nada más y nada menos que en Stranda, Noruega, al borde de una imponente montaña.

A sus 58 años de edad, el estadounidense continúa demostrando que es un artista todoterreno, y que cada trabajo que toma lo hace con una gran responsabilidad y compromiso.

Según anunció el director de la película, esta es la anteúltima entrega de la mítica saga de acción, ya que todavía hay programada una cinta más en donde el reconocido actor brillará.

Otras Noticias