Jorge Rial

Sin rodeos: El lamentable rol de Jorge Rial en la televisión nacional fue analizado y causó furor

El presentador lleva más de veinte años al aire.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:31

El reconocido Jorge Rial es una de las personalidades más famosas que tenemos dentro de la cultura del entretenimiento de nuestro país, y también una de las más lamentables.

El presentador de TV, que lleva más de veinte años al aire, supo posicionarse bajo la figura del "periodista crítico", se la dio de develador de secretos intentando hacer creer que lo que sacaba a la luz era valioso para la sociedad.

Hace unos días, el YouTuber Matías Bottero presentó un compilado que deja muy mal parado al empresario televisivo, ya que demuestra con una suerte de línea del tiempo, lo nefasto que fue (y es) a lo largo de su carrera.

Si ya renegábamos con gente como Mariano Iúdica, que toma una postura irresponsable frente a todos, sobre el padre de Morena Rial se puede hablar mucho más, porque una de las cosas más tajantes y criticables que tiene, es su hipocresía.

Lo lleva consigo como un rasgo inherente, no es extraño que el mismísimo conductor de "Intrusos" borre con el codo lo que ayer escribió con la mano. Hay decenas de ejemplos, como cuando criticó a "Gran Hermano" ¡para terminar siendo su conductor!

Lo cierto es que el objetivo del lamentable comunicador social es aggionarse para estar siempre presente, aunque eso signifique contradecirse. Por eso es que no tuvo reparos en aceptar cambiar sus modos para evitar a la cultura de la cancelación.

¿O acaso creyeron que el "Rial Feminista" fue por deconstrucción? El actor argentino supo que debía cumplir con ciertos lineamientos para no ser "víctima" de las nuevas doctrinas, por eso hasta se tatuó a Eva Perón con el pañuelo pro-aborto.

Por suerte, el confinamiento ayudó a muchos televidentes a volverse más críticos y exquisitos con lo que consumen, por lo que el "lavado de imagen", como dijo Bottero, de Rial no pasa como algo natural. 

Otras Noticias