Griselda Siciliani

Un ángulo traicionero: Griselda Siciliani fue furor en la web con este insólito video

La actriz causó todo tipo de reacciones.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:50

Si bien Griselda Siciliani mantiene su vida privada bajo siete llaves, no se esconde de las redes sociales. Sus jugadas y divertidas fotografías suelen cautivar a una gran audiencia.

Gracias a ello, la famosa actriz tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Su última publicación terminó por alborotar a sus fans, ya que nunca se la vio igual.

“Puntos de vista”, escribió Siciliani en compañía de su video.

En el clip se puede ver a la protagonista de Educando a Nina muy canchera frente a cámara. Sin embargo, el ángulo cambió de improviso y dejó a la vista una morisqueta muy graciosa.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar para Griselda. Sobre todo, porque no cualquiera se anima a mostrarse de esa manera en redes sociales. ¡Es única!

“Siempre con el humor que te caracteriza ❤️”, fue uno de los tantos halagos para la multifacética artista.

Lejos de las ficciones y grabaciones, la exesposa de Adrián Suar se divierte en casa. Por el momento su corazón lo tiene ocupado en su hija Margarita y no tiene una pareja en mente.

En los últimos meses surgió el rumor de que Griselda Siciliani tuvo un romance con el Pocho Lavezzi. Sin embargo, la morocha lo negó rotundamente.

Otras Noticias