Leonardo DiCaprio

Capturaron el romántico momento que vivió Leo DiCaprio con su novia argentina en Malibú

La hermosa pareja destila amor por doquier.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:45

Desde que Leonardo DiCaprio empezó a dejarse ver muchas veces con Camila Morrone, se han convertido en una de las parejas más seguidas por los paparazzis en Hollywood.

El hecho de que la argentina haya conquistado el corazón del actor es algo que a algunos les costó creer, pues toda la vida este se había dejado ver como un hombre solitario y rompecorazones.

Ayer se celebró el Día del Trabajo en los Estados Unidos, y varias celebridades aprovecharon para disfrutar de un verano que está por terminar para ellos, y por supuesto que Camila y Leo no se quedaron atrás.

La actriz y el productor de cine fueron capturados por los fotógrafos caminando muy juntos por una playa de Malibú, demostrando así que les importa muy poco que todos sepan que son algo más que amigos.

El año pasado, un allegado aseguró a "People": "Parecen bastante serios... Definitivamente, no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa".

Y durante la cuarentena, se conoció que la estrella de cine y la sudamericana han estado pasando más tiempo juntos de lo normal, por lo cual muchos creen que este noviazgo se ha tornado algo mucho más formal:

"Debido al encierro, la mayor parte ha pasado tiempo con Camila. Le encanta estar con ella".

Pasará el tiempo y se sabrá si efectivamente el estadounidense y Morrone en algún momento llegarán al altar, por el momento continúan disfrutando de su amor por toda California.

Otras Noticias