Cristina Pérez

Como nunca la viste: Cristina Pérez se relajó y alborotó las redes con un inusual look

Mirá cómo se presentó ante los fanáticos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:08

Cristina Pérez fue una de las revelaciones de este año. Su pícara personalidad frente a Telefe Noticias conquistó a un gran número de internautas.

Si bien abandonó los videos en TikTok, la legendaria conductora se mantiene firme en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que su posteo de ayer no pasó desapercibido ante sus fans.

“Buena semana, amigos queridos”, escribió Pérez un tanto agotada.

Una inusual postal acompañó su mensaje. Lejos de mostrarse elegante y preparada para dar las noticias del día, la reconocida periodista se mostró muy relajada con un outfit casual.

Sin lugar a dudas, un merecido descanso tras estar al mando de un programa televisivo y radial. Aunque le duró poco, ya que, a las pocas horas Cristina subió una nueva fotografía.

Para el programa de ayer, la colega de Barili optó por un blazer clásico de la nueva colección de Las Oreiro. Con líneas claras y glamorosas, la figura acaparó toda la atención. ¡Muy bella!

“Me encanta tu look. Siempre tan perfecta”, fue uno de los elogios para la presentadora de noticias.

Para coronar la noche de trabajo, Cristina Pérez abrió un vino y subió un pequeño video a sus historias de Instagram. Tras los agradecimientos por el regalo, se mostró muy contenta.

Otras Noticias