Romina Malaspina

Con una vista imperdible y un vestidor gigante: así es el lujoso departamento donde se mudó Romina Malaspina

La conductora disfruta de un hermoso hogar.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:33

Sin lugar a dudas, hay personas que cuando entran en racha no paran de avanzar en su vida, y en este 2020, sobre todo estos últimos meses, no hay duda que ningún famoso creció tanto como Romina Malaspina.

La conductora de canal 26 se convirtió de la noche a la mañana en uno de los personajes más reconocidos en la Argentina, tanto es así que en Instagram incluso cosecha la increíble suma de más de dos millones de seguidores.

Por eso no es sorpresa que cualquier noticia que esté relacionada con la actriz genere un gran revuelo, ya que se convirtió en el centro de muchas de las miradas.

Y entre todos esos crecimientos que tuvo Romina, uno de ellos se trata de la nueva casa a la cual se mudó en el último mes, y donde vive acompañada únicamente por su pequeño gato. 

Ubicado en uno de los barrios más coquetos de la ciudad de Buenos Aires, la conductora vive en un departamento frente a la Avenida Libertador, en un ambiente creado específicamente para cubrir todas sus necesidades.

Este fin de semana la exparticipante de "Gran Hermano" usó sus redes para mostrar los nuevos aditamentos que agregó a su hogar, como por ejemplo su hermosa y lujosa mesa con estilo retro.

Otro de los puntos más altos del hogar de la periodista es su vestidor, en el cual guarda su gran cantidad de zapatos y vestidos.

“Espero que termine la cuarentena para invitar a mis amigos a comer”, escribió Malaspina en sus stories.

Otras Noticias