Georgina Rodríguez

Confirmaron una de las noticias más esperadas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La hermosa pareja está más cerca del altar de lo que parece.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:06

Mucho se ha hablado de las exclusivas vacaciones que tuvieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en las cuales una particular fiesta llamó la atención de todos sus seguidores.

El futbolista y la argentina disfrutaron durante varias semanas de un lujoso yate, que los paseó por las costas europeas, pero su temporada vacacional llegó a su final con una hermosa cena, a la cual asistieron sus más grandes amigos.

Gracias a este llamativo evento, y las publicaciones que Georgina hizo en sus redes sociales, se comenzó a rumorear que el deportista le había propuesto matrimonio.

Esta información fue confirmada recientemente por un periodista portugués al programa de Mediaset, "Socialité", pero las cosas no son cómo se creen, pues la fiesta fue organizada por Rodríguez y no tenía ese propósito.

El comunicador social confirmó que Cristiano se animó a dar este importante paso cuando vio la hermosa manera con la que la influencer planificó el cierre de sus vacaciones, lo que le confirmó que es la mujer indicada.

A la linda velada solo asistieron amistades del astro del fútbol y la modelo, sus familiares quedaron por fuera porque nunca imaginaron que del entusiasmo surgiría tal propuesta, la cual fue aceptada sin dudar.

El delantero de la Juventus había declarado en "Good Morning America" su deseo de llegar al altar con Georgina, confirmando así que había sido efectivamente una mujer que supo llegarle al corazón:

"Nos casaremos algún día... Estoy enamorado de ella... Es el gran amor de mi vida".

Otras Noticias