MAC MILLER

Escalofriante teoría: afirman que Mac Miller predijo su propio fallecimiento en esta canción

Hay quienes especulan acerca de una supuesta premonición.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:33

La partida de Mac Miller todavía duele para quienes son fanáticos del género urbano. Durante los años en los que estuvo activo musicalmente, fue de lo más prolífero: lanzó cinco discos y uno póstumo.

Aunque las adicciones del artista eran de público conocimiento porque solía hablar de ellas en sus canciones, la noticia de su fallecimiento dejó pasmado a más de uno por su juventud.

En el momento en el que partió, el intérprete de “Good News” estaba en un momento algo turbulento de su vida. Acababa de romper con Ariana Grande, quien fue su novia por casi dos años, y eso parece haberle resultado devastador.

Meses antes de perder la vida, el cantante había sufrido un accidente automovilístico por estar manejando bajo la influencia del alcohol y eso llevó a muchos a imaginar que se acercaban tiempos oscuros.

Incluso hubo quienes especularon sobre la posibilidad de que el ex de Ariana Grande haya presentido que el final de su vida sería en el mes de septiembre porque cantó sobre eso en uno de sus temas.

Dos meses antes de su partida, Miller lanzó la canción “Self Care” en la que vaticinó que algo malo podría suceder. Haciendo un juego de palabras, cantó “juran que la altura es demasiado alta, así que, como septiembre, caeré”.

Lo estremecedor es que, finalmente, su profecía parece haberse cumplido porque el estadounidense falleció el 7 de ese mes en el 2018 por una sobredosis accidental. Llevaba varios años luchando contra sus adicciones, pero no pudo hacerle frente.

Aunque los fanáticos del ícono urbano lo extrañan tanto como el primer día, lo cierto es que dejó tras su paso un montón de música. Según Grande, nada le apasionaba más que componer, así que no hay mejor manera que recordarlo con sus canciones.

Otras Noticias