GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano mostró los resultados de su último retoque estético en el rostro

La actriz subió las imágenes a sus redes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:59

A sus 67 años, Graciela Alfano es una de las mujeres más hermosas del país y parece no pasarle el tiempo, manteniendo una imagen impecable.

No es sorpresa que la actriz se somete a diferentes tratamientos de belleza para conservar su juventud, lo que comparte con sus seguidores en las redes.

Así fue como la modelo mostró a los usuarios de la web los resultados de la última intervención que se realizó en su rostro, que le generó un gran cambio.

La mujer hizo presencia en el centro de estética para aplicarse una novedosa modalidad que consiste en hilos tensores y es reconocida por su eficacia a largo plazo.

La práctica que lució la mediática es furor entre muchas celebridades, y la finalidad es levantar la mirada a través de las cejas, generando una apariencia muy particular.

La exangelita subió un video a su cuenta de Instagram, se manifestó muy feliz con sus nuevos ojos y se lo hizo saber a su público.

Entrevistada por Jay Mammon en “Estelita en casa”, la panelista recordó su paso por “Los ángeles de la mañana” y los conflictos que mantuvo con Yanina Latorre, que le valieron su salida del programa.

"No me llega ni a los talones, es una cuatro de copas y yo soy una estrella”.

Otras Noticias