Celeste Cid

“Había llorado mucho”: Celeste Cid sorprendió con una particular foto retro

La actriz llamó la atención.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:52

Muchos extrañan varios aspectos de la vida pre cuarentena, sobre todo los que aún no pudieron volver ni siquiera a trabajar normalmente. Y ese parece ser el caso de Celeste Cid, según contó en su último mensaje.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte con sus fieles fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Tanto es así, que la artista se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso no es extraño que cada una de las publicaciones de la exprotagonista de "Separadas" genere un gran revuelo, sobre todo cuando se trata de una tan particular como la que subió el lunes por la noche.

“Uno de los últimos días de rodaje, había llorado mucho en las escenas de la mañana”, escribió la exactriz de "Las Estrellas".

En la foto, que está en escala de grises, se la puede ver a la ex pareja de Michel Noher frente a un espejo con la cámara de su celular en mano.

“Estaba contenta porque eran escenas que tenía muchas ganas de transitar”, admitió la artista.

“Veo ese pelo y siento que fue hace varias vidas. Siento que igual algo de eso en algún lugar queda. Todo es camino, nos abrazo”, cerró el nostálgico mensaje Celeste.

Otras Noticias