More Rial

Inesperado: More Rial lleva a la Justicia a una de las participantes del “Cantando 2020”

La joven tomó cartas en el asunto.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:54

Esta semana More Rial fue noticia por una contundente carta tras los duros comentarios sobre su físico. Con el paso del tiempo aprendió a quererse y dio batalla contra los haters.

Sin embargo, el año pasado se sintió discriminada al aire de Intrusos. Mientras Gladys la Bomba Tucumana enumeraba las burlas por su paso de Showmatch, mencionó a la famosa influencer.

“Me decían empanada, ladrona, cerda, sos la mamá de More Rial”, exclamó la cantante.

Frente a esta desafortunada frase, la audaz emprendedora decidió llevarla a la Justicia. Quien brindó detalles en diálogo con Crónica fue su propio abogado, Alejandro Cipolla.

“La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo”, expresó el portavoz de la hija de Jorge.

Este lunes se llevó el caso a la fiscalía de discriminación y la exnovia de Ambrosioni pedirá una multa. Además, se reclamará que Gladys realice un curso que ofrecen especializado en el tema.

“Queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”, agregó Cipolla en representación de la joven cantante.

Por el momento, Morena Rial no dio declaraciones al respecto. Está a la vista que dejó todo en manos de su abogado y ella se mantendrá al margen.

Otras Noticias