Khloé Kardashian

Inician los rumores de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están esperando su segundo hijo

La pareja podría no estar perdiendo el tiempo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 22:06

Khloé Kardashian sorprendió a todos sus fanáticos cuando se conoció que había decidido darle una nueva oportunidad a Tristan Thompson, después de que este la haya engañado en varias oportunidades.

Fuentes cercanas a la estrella de reality develaron al medio estadounidense "Us Weekly" que ella y Thompson desean darle pronto un hermanito a True, ya que creen que está en la edad perfecta.

De igual manera, la estadounidense y el jugador de la NBA habían conseguido limar asperezas durante todo el tiempo que pasaron juntos en cuarentena, porque decidieron hacerla juntos por el bienestar de la niña:

"Khloé tiene la esperanza de que Tristan haya cambiado para siempre. Pero... ¿quién sabe qué pasará?".

Después de esto, todos sus seguidores están a la expectativa de saber si efectivamente Kardashian le dará otro hijo a Tristan. Una reciente publicación de ella ha originado el rumor de que podrían estar en la dulce espera.

La dueña de "Good American" festejó el Día del Trabajo en los Estados Unidos con una foto de su último viaje al mar, en donde se le aprecia de perfil con un vestido vaporoso, y su silueta podría llegarse a interpretar como la de alguien que está en estado.

"Ella está embarazada otra vez"; "¿Está embarazada?"; "Yo veo una barriguita de embarazo"; "Está embarazada de un bebé de Tristan", son algunos de los miles de comentarios que recibió Khloé en este post.

Pasarán los meses y se sabrá si efectivamente la mediática está esperando su segundo bebé; por el momento, todos sus fans están consternados porque han anunciado que "Keeping Up With The Kardashians" llegará a su final en el 2021.

Otras Noticias