bradley cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper protagonizaron una cariñosa escena en las calles de Nueva York

La expareja es más cercana de lo que se cree.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:22

La vida amorosa de Bradley Cooper ha logrado ser el centro de atención en varias oportunidades durante este año. Son las consecuencias que tiene que pagar por ser uno de los más guapos de Hollywood.

A principios del 2020 se rumoró que el actor estaba en una aventura con Ana De Armas, quien hoy es la feliz novia de Ben Affleck, luego de que se les viera muy juntos en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles.

Sin embargo, lo de Ana no trascendió en el tiempo, como está pasando con la inesperada cita en la playa que tuvo hace unas semanas Cooper con Jennifer Garner, quien irónicamente estuvo casada con Affleck. 

Como si no fuese demasiado el alboroto que causa con ser visto con una fémina en público, el estadounidense fue fotografiado hoy siendo muy amoroso con su expareja y madre de su única hija, Irina Shayk, en Nueva York.

Los que parecía ser un cordial encuentro entre dos personas que comparten a una bebé, terminó con los brazos de Irina rodeando el cuerpo de Cooper de una manera bastante cariñosa para encontrarse separados.

Bradley y Shayk no habían sido visto juntos en público desde el mes de febrero, cuando ambos asistieron a una vista organizada por la edición británica de la revista "Vogue".

Mientras la modelo y el intérprete disfrutaban de un fuerte y caluroso abrazo, la pequeña Lea De Seine Shayk Cooper permaneció paciente en su cochecito. Todo parece ser un cita para entregarse la niña, pero que sin duda estuvo lleno de mucho amor.

Esto pudiera ser solo una demostración de los buenos términos en los que terminaron Bradley y la rusa. Por el momento, se sabe de la boca de él que se encuentra pasando la crisis sanitaria con su madre y su bebé en casa, sin ninguna novia a la vista.

Otras Noticias