IVANA NADAL

Ivana Nadal respondió a los rumores de crisis con Bruno Siri de una especial manera

La modelo no dejó lugar a dudas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:38

Una de las parejas más polémicas del año probablemente es la de Ivana Nadal y Bruno Siri, quienes blanquearon su romance hace una semana aproximadamente.

Luego de confirmar la relación, se verificó en las redes sociales de la joven que había eliminado todas las fotografías con el hombre.

Esa acción por parte de la modelo automáticamente activó las alarmas de rumores de crisis, y ella se encargó de aclarar que están “juntísimos”.

En las últimas horas, la conductora compartió con sus seguidores imágenes suyas, recostada al sol y disfrutando del clima cálido al aire libre.

"Siestita al sol después de almorzar. Con mi fotógrafo favorito, Bruno Siri".

Para despejar todas las dudas de una posible ruptura, el muchacho en cuestión le respondió a su novia con tiernas palabras, que demuestran siguen juntos: "Sos mágica. Te amo".

El escándalo que rodea al nuevo vínculo entre ellos está relacionado con el hecho de que la presentadora era amiga de Nati Jota, la ex de su actual.

La actitud de la artista fue repudiada por muchos usuarios de la web, por considerarla una traición, aunque posteriormente desmintió la amistad con la periodista.

Otras Noticias