kourtney kardashian

La impresionante habilidad que Kourtney Kardashian desarrolló en sus envidiables vacaciones

La estadounidense no ha parado de disfrutar su vida.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:46

Kourtney Kardashian es de las más recatadas de su núcleo familiar. Aunque su vida siempre ha estado bastante expuesta gracias al reality show, intenta mantener a los medios muy al margen de lo que acontece en su privacidad.

Normalmente, se conoce gracias a sus redes sociales en qué se encuentra la mediática, y ha pasado todo el verano disfrutando de playa, sol, arena, paseos y viajes con su expareja, Scott Disick, y los tres hijos que comparten.

Aunque fuentes cercanas a Scott han asegurado que este sigue enamorado de Kardashian, detrás de todo el tiempo que pasan juntos solo está la gran amistad que desarrollaron tras su ruptura y querer mantener la crianza de sus hijos de manera compartida.

La estrella de reality ha estado aprovechando cada minuto de sus vacaciones, y ayer publicó en sus redes la increíble habilidad que desarrolló en sus días cerca de un lago.

La empresaria supo dominar perfectamente el wakesurf, el deporte en el que se utiliza la ola de una lancha para que se pueda surfear sobre ella. Junto al divertido clip escribió:

"Aprender cosas nuevas".

Es impresionante la habilidad que tuvo la estadounidense para mantenerse sobre la tabla y la ola, con pocas probabilidades de caerse. Quienes la estaban viendo desde la lancha no podían dejar de darle ánimos.

No todo es diversión para la dueña de Poosh, pues publicó hace algunas horas la nueva colaboración que hizo con "KKW Fragrance", en donde cada una de sus hermanas inspiró su perfume en una piedra: "Elegí un rubí... porque es la piedra de nacimiento de Penélope".

Otras Noticias