Carina Zampini

La pregunta de Carina Zampini que hizo llorar a Dana en “El gran premio de la cocina”

La conductora trató de consolarla.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:01

El jurado de “El gran premio de la cocina” se pone cada vez más estricto. Por este motivo, los participantes se enfrentan a más presión y muchas veces terminan por quebrar en llanto. Esto mismo pasó con Dana tras una pregunta de Carina Zampini.

La conductora siempre intenta llevarle calma a los concursantes, pero esta técnica no le salió muy bien en la última edición, ya que al hacerle una pregunta a la participante, ella rompió a llorar.

Dana se estresó mucho con la prueba de cocina, tanto así que llegó justo con el tiempo para presentárselo al jurado. Incluso contó que estaba muy nerviosa, pero creía que había distribuido bien los tiempos.

Fue entonces cuando Carina le preguntó en qué pensaba para evitar los nervios y la cocinera no aguantó y comenzó a llorar.

“Pienso en mis hijos”.

Cuando la blonda vio la reacción de Dana, hizo un gesto de gran preocupación, porque pensó que había preguntado algo inadecuado. Pero cuando escuchó la respuesta, le mostró su apoyo.

“¡Pero es algo lindo! Bueno, está bueno, porque te conecta con lo más lindo que tenés en la vida, obviamente”.

Lamentablemente, debido a la distancia social, la artista no pudo acercarse a abrazar a Dana, pero le aseguró que le enviaba todo su amor, aunque sea a la distancia.

Otras Noticias