Esmeralda Mitre

La presentación de Esmeralda Mitre que se llevó todas las burlas en las redes sociales

La actriz interpretó un tema de cuarteto.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:12

Actualmente, la gala de “Cantando 2020” tiene como consigna cantar temas de cuarteto, un ritmo típico de la provincia de Córdoba. Ayer, fue el turno de Esmeralda Mitre para cantar este género.

La actriz llegó a la pista con una canción del icónico “El Potro” Rodrigo; sin embargo, los resultados no fueron los mejores.

El jurado le dio a la artista un total de 15 puntos, posicionándola como una de las más bajas en el género y casi enviándola a una sentencia directa.

Pero en las redes sociales pasó todo lo contrario: mientras el jurado estaba enojado por la presentación de Esmeralda, los internautas hacían cientos de bromas al respecto.

Twitter, Instagram y hasta TikTok se llenaron de videos y fotos haciendo chistes sobre la performance de la reconocida actriz.

Por otro lado, muchas personas mostraron su apoyo a Mitre, quien sin dudas quedó muy afectada por la devolución del jurado.

La blonda es una de las participantes más polémicas del certamen. Desde que inició, tuvo varios encontronazos con el jurado y con otros participantes.

Incluso, la semana pasada estuvo envuelta en una gran polémica después de haber sido acusada de tener coronavirus y no haberle avisado a la producción del programa.

Otras Noticias