ANALÍA FRANCHIN

La salud de Analía Franchín retrasó las grabaciones de “Masterchef Celebrity”

La artista podría haber afectado a todo el equipo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:58

“Masterchef Celebrity” es uno de los concursos más esperados en la televisión argentina. Sin embargo, la salud de Analía Franchín puso en peligro el futuro del programa.

La artista dio positivo en el test de coronavirus, por lo que se encuentra en su casa recuperándose. Pero sus compañeros podrían estar perjudicados.

El viernes, todos los participantes se juntaron para tomarse las fotos publicitarias y, para esto, se sacaron los barbijos. Analía estuvo en contacto con ellos, por lo que los podría haber contagiado.

El estreno del reality, conducido por Santiago del Moro, estaba previsto para la última semana de septiembre. Sin embargo, la salud de la mediática hizo que se suspendieran las grabaciones.

“A la espera de los resultados de los hisopados, la producción decidió hacer un parate de actividades”.

La noticia se dio a conocer en el programa “Confrontados” a través de Marina Calabró, quien no dio muchos más detalles al respecto.

Sobre la salud de la periodista no se sabe mucho más, ya que ella prefirió mantenerse al margen del ojo público tras su diagnóstico.

Hace unos días atrás, la blonda había compartido en sus redes sociales un video que mostraba el backstage de la producción.

Otras Noticias